(MSC Noticias) Microsoft conecta a fanáticos de todo el mundo con los jugadores del Real Madrid a través de sus soluciones en la Nube
“El Álbum de la Afición”, el primer álbum digital de los aficionados del Real Madrid
– Seguidores de 118 países han contribuido a crear la primera colección de estampas digital del Club Blanco
– Los autores de las mejores instantáneas tuvieron la oportunidad de
conversar con Bale, Chicharito, Marcelo y Sergio Ramos a través de la
tecnología Skype
– De los 12 cromos ganadores, cinco corresponden a fanáticos de Latinoamérica, entre ellos la venezolana Karla Aguilera
‘El Álbum de la Afición’ fue
presentado en el estadio Santiago Bernabéu y contó la participación de
los jugadores del primer equipo Bale, Chicharito, Marcelo y Sergio
Ramos.
Dentro de la visión del Real Madrid y Microsoft, socio tecnológico
del Club Blanco, de situar al aficionado en el centro del espectáculo,
esta iniciativa única ha contado con la participación de miles de
seguidores de 118 países que compartieron su pasión por el Real Madrid a
través de las fotos que subieron a www.conectatupasion.com.
Este proyecto, que ha sido difundido por decenas de cuentas de
Microsoft en redes sociales de todo el mundo, ha logrado más de un
millón de Likes en Facebook y más de un millón y medio de reproducciones
de su spot.
Desde Microsoft y Real Madrid, se eligieron las 12 estampas que mejor
representan los valores que caracterizan al Real Madrid, de entre los
miles de madridistas que enviaron sus fotografías. Los autores de las
imágenes seleccionadas, cada uno procedente de diferentes países,
tuvieron la oportunidad de conversar con Bale, Chicharito, Marcelo y
Sergio Ramos sobre la actualidad del equipo a través de Skype.
“Estamos comprometidos en conseguir que las personas aprovechen al
máximo cada momento de sus vidas a través de nuestras herramientas”,
comentó Sebastián Lancestremère, Gerente General de la división Sport de
Microsoft.
“Desde la compañía estamos entusiasmados por ofrecer soluciones a los
millones de fans del Real Madrid en todo el mundo y contribuir a hacer
mucho más emocionante la pasión con la que viven el fútbol. ‘El Álbum de
la Afición’ persigue el objetivo de unir aún más a los aficionados
madridistas en su objetivo de animar al equipo y de crear una auténtica
comunidad global a través de las nuevas tecnologías”, agregó.
De los 12 cromos ganadores, cinco corresponden a fanáticos de
Latinoamérica, entre ellos la venezolana Karla Aguilera, quien tuvo la
oportunidad de interactuar con Marcelo durante el evento de presentación
del álbum, gracias a Skype.
“Este concurso nos ha permitido, como fanáticos del fútbol,
acercarnos a nuestros ídolos del Real Madrid. Envié mi foto sin pensar
que iba a ganar; ahora, como una de las ganadoras de ´El Álbum de la
Afición´, seguiré esperando más concursos y más iniciativas de Microsoft
para los seguidores deportivos”, dijo Karla Aguilera.
Tecnologías que unen
‘El Álbum de la Afición’ es el ejemplo perfecto de cómo la tecnología
Microsoft puede servir de puente entre personas de cualquier rincón del
mundo. Esta novedosa iniciativa se sustenta en la infraestructura de
nube de Microsoft y, en especial, en Microsoft Azure, que ofrece una
plataforma en la Nube abierta, flexible y segura para las
organizaciones.
Azure da servicio al 57% de las compañías de Fortune 500 y cuenta con
más de mil servicios y aplicaciones desarrolladas por socios de
Microsoft. Alrededor de mil empresas cada día apuestan por esta solución
en todo el mundo, ya que asegura total flexibilidad y escalabilidad y
garantiza que tanto el almacenamiento como la recuperación de datos y la
configuración de copias de seguridad resulten más eficientes y
económicos.
Además, para permitir que los jugadores del Real Madrid pudieran
interactuar durante el evento de un modo natural con diferentes
aficionados de todo el mundo, Microsoft puso a disposición del club
Skype for Business, la herramienta que reinventa la productividad al
romper las barreras que supone la distancia y que sustituirá a Microsoft
Lync antes de la mitad de 2015.
En la actualidad, Skype permite a más de 300 millones de usuarios
realizar llamadas, videollamadas y enviar mensajes a personas que están a
cientos o miles de kilómetros con los dispositivos que usan cada día,
como tabletas, smartphones y PC.
Estas ventajas llegarán al ámbito profesional de la mano de Skype for
Business, que busca transformar la forma en la que la gente se comunica
dentro de las organizaciones, a través de una nueva experiencia de
usuario, un nuevo servidor y su implementación en los servicios de
Office 365.
|
0 comentarios:
Publicar un comentario